info@bimbidreams.com | 965 52 11 00

Área de clientesÁrea Reservada

Cuna Nido

Hoy os traemos una de las alternativas más cómodas, seguras y versátiles que existen en el mercado para que nuestr@s bebés descansen.

Se trata de las cunas nidos, uno de los artículos más novedosos e innovadores de los últimos años y que, como su nombre indica, tiene forma de nido y se adapta perfectamente al bebé, lo que les recuerda instintivamente al momento en que estaban dentro de su madre, haciendo que se sientan más segur@s y resguardad@s.

La base y el rulo son muy mullidos, lo que proporciona protección y confort al bebé y permite que podamos colocar el nido en cualquier lugar seguro de la casa. Además, lo podrás combinar con el resto de accesorios, ya que va a juego con el resto de la colección.

Las cunas nido se caracterizan también por su versatilidad ya que podemos utilizarlas de múltiples formas y en diversas situaciones. Por ejemplo:

Como cuna de viaje

¿A quién no le gusta viajar? A muchos padres y madres les preocupa que sea complicado ir con un bebé fuera de casa. Pero este tipo de cuna, nos va a facilitar mucho este la labor ya que, a parte de la comodidad para el bebé, no necesita montaje y gracias a un asa que lleva incorporada, es muy práctica de transportar.

Practicar el colecho

El colecho es una práctica en la que los bebés duermen con sus padres. Si queréis compartir la cama con vuestro peque podéis poner la cuna nido en el centro de cama, lo que lo mantendrá aislad@ para que no sufra ningún incidente.

Reductor

Si preferís que el bebé duerma en su cunita, o incluso en la cama Montessori, una buena opción es reducir el espacio con el nido. Hay que tener en cuenta que el bebé ha estado 40 semanas de gestación en un espacio muy reducido, por lo que para las primeras semanas de vida le proporcionará una sensación de cobijo.

Recomendaciones

Es recomendable colocarla siempre en una superficie plana, no levantar el nido con el bebé dentro y es conveniente dejar de usarla cuando el bebé pueda levantarse por su sol@.

Decorar la habitación de nuestr@ bebé es uno de los momentos más importantes y que más ilusión nos hace. Empezamos a buscar ideas, miramos ejemplos de habitaciones en internet y nos imaginamos a nuestr@ pequeñ@ en una habitación cómoda, confortable y bonita.

Pero hoy en día tenemos tantas alternativas en el mercado que esta labor puede resultar en ocasiones confusa, nos pueden surgir dudas y sobre todo nos preguntaremos qué opción es la mejor para nuestro bebé.

Una de las cosas que más nos planteamos es donde va a descansar nuestr@ peque. ¿Minicuna? ¿Cuna? ¿Capazo? Hoy analizamos una de las opciones que está mas de moda en la actualidad: la cama Montessori.